Proyecto "El Cuartón"

Consiste en la Rehabilitación de la Casa- Palacio de la  fundadora en la finca denominada EL CUARTÓN. Sita en el término municipal de Traguntía –Pozos de Hinojo- Salamanca. Se plantea instalar en dicha finca así como en las propiedades tanto urbanas como rústicas que la Fundación tiene en Traguntía, llevar a cabo la ejecución de CENTRO DE DESARROLLO RURAL- TURISTICO Y MEDIOAMBIENTAL, en el que la propiedad del inmueble, permanecerá en el patrimonio de la Fundación, formalizándose una cesión de uso por un plazo -pendiente de determinar- y que tiene una gran vocación social con la creación de un número de puestos de trabajo considerable.

Este proyecto constituiría para la zona un referente Provincial y Regional y en el que además de recuperar un Patrimonio de la Fundación muy querido por los habitantes de la zona por la singularidad del inmueble y lo que representa, se convertiría en un Centro de Desarrollo Rural, Turístico y Medio ambiental con un Centro de Estudios de la Dehesa Salmantina, donde se impartirían cursos, convenciones y actos culturales, con efectos muy beneficiosos para la fijación de la población residente en dicha comarca, posibilitando su desarrollo.

Documentos descargables:

PROYECTO - REHABILITACION EL CUARTON 2008.pdf

IMAGENES.pdf

MEMORIA DESCRIPTIVA.pdf

PLANO 1.pdf

PLANO 2.pdf

PLANO 3.pdf

PLANO 4.pdf


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.