“…La Fundación "Inés Luna Terrero", estará regida por un Patronato presidido por el Sr. Subdelegado del Gobierno en Salamanca, e integrada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, los Excmos. Sres. Rectores de las Universidades de Salamanca y Pontificia,  el Sr. Abogado del Estado-Jefe del Servicio Jurídico del Estado de la Provincia, el Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Salamanca, el Sr. Alcalde de Vitigudino, y un miembro más designado por el protectorado a propuesta en terna del Patronato…”

Patronato Fundación Inés Luna Terrero

Presidente:

Sra. Subdelegada del Gobierno en Salamanca. Dña. Mª ENCARNACION PEREZ ALVAREZ.

Patronos:

Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Salamanca. D. CARLOS LÓPEZ HERNÁNDEZ. (Delegación permanente de representación a favor del RVDO. D. MIGUEL ANGEL GARCIA SANCHEZ).

Excmo. y Mgfco. Sr. Rector de la Universidad de Salamanca. (D. RICARDO RIVERO ORTEGA). Delegación Permanente de
representación (Pte.) en Excmo. Vicerrector de Economía: (D. JAVIER GONZALEZ BENITO)

Excma. y Magfca. Sra. Rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca. Dña. MIRIAM DE LAS MERCEDES CORTES DIEGUEZ.

Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca. D. JAVIER IGLESIAS (Delegación Permanente a favor del Diputado Agricultura, Ganadería, Mercado de Ganados, D. ROMAN JAVIER HERNANDEZ CALVO).

Sr. Abogado del Estado-Jefe en Salamanca: D. JOSE RAMON BASANTA BARRO.

Sr. Alcalde Ayuntamiento de Vitigudino: D. GERMAN VICENTE SANCHEZ.

Sr. D. ANGEL CORCOSTEGUI  GURAYA

Administrador:

D. JOSE MARIA MARTIN PEREZ

Secretario:

Dña. ESPERANZA ROJO ALONSO

Inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León con el nº 37/0017 (Fundación Benéfico Asistencial).