Convocatoria de becas y ayudas sociales 2016-2017

Resolución adoptada por el patronato en sesión de 4-12-2015 sobre el reparto del excedente ej. 2014.

(Se notificará individualmente a cada solicitante comunicando la concesión o denegación de la ayuda solicitada).

Convocatoria de becas y ayudas sociales 2015

* Los solicitantes de la ayudas aceptan que los datos de la solicitud pasen a formar parte de la base de datos de la Fundación Inés Luna Terrero, consintiendo la publicación de los mismos en caso de ser beneficiarios de las ayudas

Convocatoria de becas y ayudas sociales 2014

LA FUNDACIÓN

La Fundación Inés Luna Terrero tiene como objeto el cumplimiento de los dos grupos de fines que a continuación se detallan:

• Culturales
  • Benéficos y sociales

Para el cumplimiento de estos fines el patronato de la fundación en sesión celebrada el 07/11/2008 aprobó por unanimidad los Reglamentos Internos de Becas y de Ayudas Benéfico-sociales.